El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Pintando maqueta Focke Wulf Fw 190 con aerógrafo

A partir de septiembre empiezo un viejo hoby que dejé por falta de tiempo: las maquetas. Ahora tengo la excusa perfecta, mi hijo con el que quiero pasar mas tiempo. Bien, ya tengo escogido varios modelos de aviones que quiero conseguir, de la marca Revell (baratitos y buenos), pero quiero hacerlo bien. Quiero dedicarle tiempo e ir sin prisas. Para ello quiero que una vez montadas las maquetas, quiero pintarlas bien (o intentarlo). Aquí os dejo como pintan un Focke Wulf 190 con aerógrafo.

Pintar maqueta aerógrafo

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados