El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Un T34 en un lago

Os dejo un enlace donde podréis ver unas fotos de como sacan, en un pueblecito ruso, un tanque T-34 de lo que parece un lago.

Artículo en World History Journal

Como se metería el tanque ahí ?

Funete información: meneame.net

Noticias o artículos curiosos

En una noticia de Meneame, resulta que he descubierto una noticia que a la vez, en uno de sus comentarios enlazaban a dos mas. Que tienen de particular ? pues que son un poco curiosas. A saber:

:: El tercer Reich sobrevivió en la Antártida
:: Película Iron Sky
:: Bases de Hitler en la Antártida

Todas ellas tienen algo en común: los nazis, la Antártida y los Ovnis.
Lo dejaremos como artículos curiosos y punto.

Mas documentales

Ya os hablé de documentalesdivx.com donde podíamos encontrar infinidad de documentales para ver de la Segunda Guerra Mundial, aquí os dejo tres mas:

La historia del Memphis Belle
El Mundo en llamas - Afrika y Asia
Adolf Eichmann

Que os aproveche.

Los submarinos, el wolframio y Galicia

Interesante artículo que os recomiendo, publicado en El Correo Gallego, sobre una parte del papel de España, concretamente Galicia, en la Segunda Guerra Mundial.

Una investigación completa y digna de leer.

Mas información:
Artículo en El Correo Gallego

Nuevo Wolfenstein

Muchos recordaréis, habréis jugado o estaréis jugando al magnífico Wolfenstein 3D.Pues según Nivel22.com viene en camino una nueva versión del juego también ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Esta vez hay que luchar contra los investigadores nazis. El protagonista tiene poderes :-(, y tendrá alguna que otra novedad.

Para mas información:
Noticia nuevo Wolfenstein en nivel22.com

Miracle at St. Anna

Miracle at St. Anna, nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que nos relata las vivencias de un grupo de soldados americanos negros en un pueblo de la Toscana Italiana.

Director:
Spike Lee
Producida:
Roberto Cicutto, Spike Lee, Luigi Musini
Escrita por:
James McBride
Reparto:
Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi, John Leguizamo, Kerry Washington, Joseph Gordon-Levitt
Música:
Terence Blanchard
Editor:
Barry Alexander Brown

El trailer:


Mas información:

Web oficial de la película

Información en WikiPedia

Crítica en blogdecine.com

Un nazi en la Eurocopa

No salgo de mi asombro. Aquí va otra noticia, esta vez en emol.com, sobre el avistamiento del diario "The sun" de un antiguo criminal nazi durante la celebración de la Eurocopa de futbol.

Todavía podemos ir viendo noticias de captura, persecución, ... de criminales nazis.

Night Train to Munich

Todavía no he podido visionar esta película, pero si tengo que esperar a verla para compartirla con vosotros, quizás tarde meses...

Por eso, aprovechando un post de blogdecine.com, os enlazo a una crítica de la película para que podáis informaros sobre ella.

Ya os adelanto que, Night Train to Munich, es una película de espionaje filmada en 1940.

Pues nada, de vez en cuando un poco de cine clásico de espionaje siempre viene bien.

Hitler y el futbol

Otra noticia mas que os puede como mínimo sorprender. En www.publico.es, publican una noticia respecto a un jugador austríaco que celebró delante de las autoridades nazis un gol. Por eso fue perseguido por la policía nazi.

Aprovechando que al día escucháis pocas noticias de la Eurocopa, de Luis Aragonés, ... os pongo esta noticia de futbol ( je je je ).

Arqueólogos descubren un bunker intacto

Curiosa la noticia que podéis visitar en www.lasegundaonline.com, donde nos infroma de que unos arqueólogos daneses han encontrado un bunker intacto en las playas del Mar del Norte.

Noticia publicada en el diario "Politiken" y que sospechan que debido al viento, la arena de la playa cubrió totalmente el búnker para que éste pasara inadvertido. Se han encontrado vestuario y objetos de la Wehrmacht.

Fotos a color de París ocupado

Aquí tenéis un enlace a una página con fotos a color del París ocupado:

http://community.livejournal.com/euro_photos/194356.html

Unas fotos curiosas e inéditas. Destacaremos la de la anciana con la estrella judía en la chaqueta. Fiel reflejo de lo que iría pasando posteriormente.

Sniper Art Of Victory

Aquí va otro video de un juego, Sniper Art Of Victory, en el que tomamos el papel de un francotirador en diferentes batallas famosas: Stalingrado, Italia, ...



Sigilo, paciencia, camuflage, ... elimina tus objetivos sin ser descubierto.

Artículos destacados