El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

George Clooney y The Monuments Men

Si hace pocos días os informábamos de la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks sobre los Bomber Boys, ahora nos llegan nuevas informaciones de otro proyecto que está en marcha:

George Clooney está trabajando en una película sobre 'The Monuments Men', un grupo de especialistas de arte que se dedicaron a recuperar obras de arte robadas por los nazis surante la Segunda Guerra Mundial.

Tiene previsto su estreno a finales del 2013 (Diciembre)

Más información

Into the White

Qué pasaría si dos tripulaciones de aviones enemigas y derribadas en un lugar inóspito de Noruega, se necesitaran para sobrevivir en el frío. Vale, se necesitan, pero son el enemigo.

El trailer

Más información

Steven Spielberg y Tom Hanks preparan nueva serie Segunda Guerra Mundial en HBO

Después de Hermanos de Sangre y Pacífic, la relación y trabajo entre Tom Hanks y Steven Spielberg no podía quedarse así. El éxito alcanzado por las dos series dan pie a nuevos proyectos.

Y aquí viene el notición: hay tercera entrega. Esta vez centrado en los combates aéreos. Basándose en el libro de Donald L.Miller 'Masters of the Air: America's Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany' se pondrá a los protagonistas en la piel de la Octava División de las Fuerzas aéreas.

Una muy buena noticia que iremos ampliando conforme vayamos sabiendo mas

Para más información

Generales en Guerra: Kursk

Detallado documental sobre la batalla entre las batallas de carros de combate, Kursk. National Geographic nos detalla con mapas e imágenes como sucedió:

El vídeo

World of Warplanes - German Warplanes

Pues ahora toca los nuevos aviones alemanes para World of Warplanes. Son una belleza. El BF-109G es una preciosidad. Creo que estoy enamorado...

World of Warplanes - Soviet warplanes

Nos presentan algunos aviones soviéticos de este juego online gratuito. Como no, el IL-2 es una de las opciones. No está nada mal, eh ?

Mas información

Killer Crow

El primero de mis post del 2013, lo dedico a una nueva noticia que ronda por Internet, referente a Tarantino.

Se dice, se comenta, que Tarantino ya tiene en marcha la nueva entrega de una trilogía que trata la venganza. Malditos bastardos, Django desencadenado y ésta última Killer Crow donde un grupo de soldados negros iría dejando un rastro de soldados blancos hasta llegar a Suiza.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y en la que quizás salgan personajes de Malditos Bastardos.

Está todo muy en el aire, aunque Tarantino dice que como formaba parte de una pequeña historia dentro de Malditos Bastardos, pero que finalmente descartó, ya la tiene escrita y que la tiene bastante avanzada.

Más información

Artículos destacados