El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Sniper Elite 4

En febrero de 2017 ya podremos disfrutar de este juego. Sniper Elite 4 continua la saga, esta vez ambientando misiones en Italia de 1943.

Entre otras plataformas, estará diponible para PlayStation 4 y Xbox One aprovechando su potencia pudiendo jugar a 1080p. Os dejamos un poco de este juego en el siguiente video:

Sniper Elite 4 inGame

Confirme vaya saliendo mas información, la iremos publicando.

Más información

Ithaca


Dirección Meg Ryan
Producción Janet Brenner, Laura Ivey, Erik Jendresen
Guión Erik Jendresen
Basado en: The Human Comedy, de by William Saroyan
Intérpretes: Alex Neustaedter, Meg Ryan, Jack Quaid, Sam Shepard, Hamish Linklater, Tom Hanks
Música: John Mellencamp
Estrenos: 23/10/2015 (Middleburg Film Festival), 09/09/2016 (EEUU)
Duración: 96 minutos
País: United States

Basada en la novela "The human comedy" escrita por William Saroyan, Meg Ryan dirige y forma parte de este film en el que su protagonista pretende ser el mensajero en bicileta mas veloz de su ciudad, Ithaca. Ve como su hermano mayor se marcha a combatir a la Segunda Guerra Mundial.

Él es el encargado de hacer llegar esos mensajes de amor, ternura, melancolía ... que llegan del frente. Uno de esos mensajes, hará que cambie su vida.

El trailer

Sorprendido al saber que es Meg Ryan la directora. No es que piense que sea capaz o no, sino que esta película viene después de Invencible de Angelina Jolie. Estamos hablando de dos actrices que ahora dirigen y que deciden hacerlo basándose en historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Si bien es cierto que las historias distan mucho de la acción y se centran en historias mucho mas personales, creo que su aportación a los que nos gusta esta época, no tiene precio. Meg Ryan y Agelina Jolie, muchas gracias por vuestra aportación cinematográfica sobre la Segunda Guerra Mundial.

Más información

Artículos destacados