El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Call of Duty WWII

Que si hacían un juego sobre Vietnam, que han cambiado los planes por el éxito de Battlefield 1... vamos un sinfín de comentarios y opiniones que no dejan de comparar la salida del nuevo Call of Duty con el Battlefield.

Sólo he visto el trailer, y cómo siempre, del trailer al juego va mucho trecho. Deberemos esperar al 3 de noviembre para la salida del juego, pero estoy seguro que mucho antes ya veremos vídeos ingame.

Por lo pronto, apuestan fuerte poniendo el desembarco de Normandía como escaparate. Ya lo disfrutamos en Call of Duty 2 de forma muy light en la que tomamos el papel de un Rangfer que desembarcaba y debía escalar para llegar a los nidos de MG42.

El trailer

Somos muchos que esperamos cada X tiempo que los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial se actualicen aprovechando las nuevas tecnologías que aprovechan las tarjetas gráficas. Unos opinarán que Battlefield es mejor, otros que el modo Cooperativo contra Nazis Zombies no viene al cuento... pero sea como sea, aquí se presenta lo que parece un buen juego.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados